Políticas de devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES 

No aplican cambios ni devoluciones para productos personalizados ni en rebaja.

En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

  1.   Reclamación y/o devolución de producto defectuoso.
  2.   1.1 En caso de producto faltante o diferencias en relación con el producto solicitado el cliente deberá de notificar de inmediato y de manera clara y detallada a EXPRESATE BONITO por escrito vía e-mail. (expresatebnito@gmail.com)
  3.   1.2 El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentra el producto en su entrega para comprobar si es conforme al producto ordenado, mismo las condiciones y estado del empaque, siendo que si se percibe que el empaque ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que no lo reciba y que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de PAQUETERIA A ELEGIR. De lo contrario, PAQUETERIA A ELEGIR ni EXPRESATE BONITO se harán responsables del estado en que reciba el producto.