Proceso de compra

Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard. También puedes hacer tus pago con PayPal o por transferencia electrónica.

Realiza tu pago mediante tarjeta de crédito o débito  a través de la plataforma de mercado pago la cual ofrece pagos a tres meses sin intereses. 

Al momento de seleccionar tu producto te vas a dirigir al apartado de MI CARRITO, te pedirá que ingreses instrucciones especiales del pedido, esto es opcional si deseas agregar alguna nota de entrega especial.

Te pedirá que selecciones la opción de recolección en tienda o envió local y posterior a eso la fecha en la que deseas recibir tu producto, toma en cuenta que tu producto puede ser entregado en un tiempo de 24 horas.

Al ingresar los datos de envió y fecha se abrirá la pagina de pago en la cual seleccionas la forma de entrega, si es recolección en tienda o envió local.

Si es envió debes ingresar todos tus datos de domicilio así como tu correo para recibir tu orden de pedido y posterior se realiza el costo de envió, si es recolección en tienda solo seleccionas continuar con el pago.

Al finalizar solo debes de seleccionar continuar con el pago y se te redirigirá a una pestaña donde seleccionaras tu método de pago, posterior finalizar la compra.

-PAYPAL

-MERCADO PAGO 

-DEPOSITO BANCARIO 

Ingresaras tus datos de pago mediante la plataforma de PAY PAL o  de mercado pago, hasta 3 meses sin intereses.

Si seleccionaste DEPOSITO BANCARIO:

Transferencia bancaria directa.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

BANORTE 52-64-24-68-12-45-42-87

Por favor usa el numero del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesara hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

El comprobante de pago puede ser enviado a través de nuestro correo electronico o WhatsApp Bussines

expresatebonito@gmail.com

+52 81 2614 6017